I.H.O.A.P.:

Organización de danza pública destinado a la educación y la transmisión real del estilo Punking/Whacking/Waacking. IHOAP fue creado por el último OG Punker/Artist VIKTOR MANOEL y New Generation Artist/Punker PIOTR G JEZIOROWSKI. 

____________________

OVERALL FATHER/MOTHER: VIKTOR MANOEL

PRESIDENTS: PIOTR G JEZIOROWSKI (Poland) & LORENA VALENZUELA (México/USA)

____________________

MEMBER COUNTRIES: USA, MÉXICO, POLAND, PERU, SPAIN, COLOMBIA, BELGIUM, SCOTLAND, COSTA RICA, THE NETHERLANDS, INDIA, VIETNAM, VENEZUELA

____________________

Coordinador IHOAP SPAIN: EDU MEDINA

____________________

Ésta casa es como una escuela a nivel mundial con un "archivo avalado" en donde se transmite el sentimiento y la historia real del Punking/Whacking/Waacking y otros estilos de la danza proveniente de los clubs.

 

El objetivo es inspirar a través de la verdad de su origen y evolución de su historia además de su movimiento. Dar voz a aquellos PUNKs originales que no podían expresarse. "Expresión de Opresión"

 

Estilo de danza con raíces en la década de 1970 la cultura de club gay en la Costa Oeste de Estados Unidos. Su nombre original era "Punking". Posteriormente fue llamado "Whacking" por los heterosexuales, proveniente de "Whack", que significa golpear con fuerza. Y ese movimiento fue inspirado por el cine mudo, animación (dibujos animados: ejemplo de Bugs Bunny y Artes Marciales), fotos de Hollywood estrellas de cine de los años 30 de los años 40 y 50 y los Musicales. La popularidad de éste estilo fue volvió a principios de 2000 ya denominado con el nombre "Waacking".